Reseña "No sin ti"

Título: No sin ti
Autor: África Huertas 
Editorial: Chiado Editorial
No. de págs. 268

Sinopsis


En ocasiones cuando pierdes a alguien importante la vida se detiene, todo cambia de rumbo, todo pierde valor. Cuando sientes un vacío tan inmenso que no puedes respirar, seguir… y entonces sucede. Sucede sin más. La vida te da una segunda oportunidad para continuar, para valorar lo que habías olvidado. Abbie Harrison es una chica impulsiva, decida, que perdió el rumbo de su vida el mismo día que Jimmy se marchó para siempre. Bryan Scott sabe lo que es sufrir porque se ha visto obligado a superar una enfermedad que casi acaba con su vida y sin embargo no deja de ver el lado bueno de la vida. Y Alice, una mujer que vive encerrada y aislada desde que un accidente de coche se llevara a las dos personas que más había amado. 
Tres personas muy distintas, en mundos diferentes que inevitablemente acaban encontrándose en un mismo lugar. Los tres han perdido a un ser querido, pero cada uno de ellos se ha enfrentado a la pérdida de maneras muy distintas.
"No sin ti" tiene a tres personajes que nos comienzan a contar la perdida de alguien cercano para ellos, pero a pesar de nuestros tres personajes, la historia se enfoca más en dos personas, nuestros protagonistas Abbie y Bryan. Abbie una chica que trabaja en una cafetería un poco rara, algo cerrada, nadie sabe nada de su pasado, ni porque vive ahora en Nueva York. Pero nadie sabe de la pérdida de su hermano mellizo llamado Jimmy, hasta que se lo confiesa a un extraño chico que siempre va a la cafetería donde trabaja Abbie. Bryan un chico que salió de una enfermedad terrible y tras la pérdida de su mejor amigo Sam, empieza a cambiar su vida de una manera inesperada, conoce a Abbie quien le ayuda para animarlo a conquistar a la chica por la que va todos los días a la cafetería Zoey. A partir de allí la relación de “ayuda” entre Abbie hacia Bryan comienza a tornarse de una manera que ninguno de los dos esperaba. 

Alice nuestro tercer personaje quien también sufre de esta pérdida de su hija, nos enlaza a todos los personajes, Bryan que visita a Alice de vez en cuando para apoyarla en su duelo por la muerte de su hija, un día entre tantas salidas que tiene con Abbie, le presenta a Alice y es donde toda la historia tiene una conexión entre los tres personajes. 
Abbie y Bryan… al principio de la historia pensé que no me iba a gustar, porque los libros que hablan de muerte y el duelo que tienen que pasar los familiares para mí no es nada agradable, pero en el momento que estos dos personajes le dan un giro a la historia no solo de estar tristes y darse por vencidos, sino de vivir la vida me empezó a gustar más el libro y fue cuando no puede dejar de leerlo. 
Después de ese momento que pensé que no me iba a gustar (juzgando antes de tiempo), termino gustándome bastante, se me hizo una historia fresca, divertida en ciertos momentos y a veces dura por los momentos en que Abbie recuerda a su hermano. Sin duda alguna me gustaría que libros como estos fueran más conocidos, porque en lo personal tienen una excelente historias. Lo que puedo decir que me gustó mucho del libro es la forma en que está escrito, los primeros capítulos llevan el nombre de la persona fallecida en cierto momento ese nombre cambia por el nombre de la persona de la narra el momento, otro punto que destaco de la escritura es que dentro de los capítulos hay partes en cursiva que son diálogos que los fallecidos les hablan a sus seres queridos.

Calificación 4.5 de 5 
Si les gusto la reseña me cantaría que comentarán si quisieran leerlo o adquirirlo si es así les dejo un link para poder comprarlo AQUÍ , no olviden seguirme en las redes sociales y ¡SUSCRIBIRSE!

10 comentarios:

  1. Holaaa parece muy interesante y creo que cuando pueda le dare una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no quiero saber nada de muerte :'( pero me gustaría saber el final... Anda cuéntame si? ;) besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uchas, no es tan explícito pero si deberías leerlo dile a Bere que te lo preste ella lo tiene :)

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Este estaba entre mis candidatos, al final me decidí por otro.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperare reseña del que hayas pedido. saludos

      Eliminar
  4. Hola! pues parece buen libro, puede que caiga algun dia de estos ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dale una oportunidad a este tipo de libros que no son tan conocidos. Saludos

      Eliminar
  5. Oh, suena muy bien, aunque no creo que se me haga posible hacerme con un ejemplar suyo pero tiene buena pinta, aunque algo rompe corazones pero en fin.
    ¡Un beso! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene buena pinta :) totalmente recomendable, saludos y un abrazo :D

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario, deja tu blog y te comento!