¡GRACIAS

Hola lectores espero que este día se la pasen de maravilla, a lo mejor en algunos países ya están en 2016, pero les habla Gio del aún 2015. 
Este año han pasado muchísimas cosas en especial la apertura de este blog, al fin me anime a compartir con alguien (ustedes) mi amor por la lectura y con esto me llevo a conocer a mucha gente que jamás imagine conocer,como mis amigos de Lectura conjunta: Marí, Miguel, Bere, Gaby, Gabo, Su y  Jacky grandes personas que a pesar de la enorme distancia y además de compartir libros hemos compartido una buena amistad. Así como a las chicas de Compinche: Rosa, Fer, Viri, etc.
Pero sin duda alguna lo que me motiva es ver como va creciendo este espacio, con ustedes que me leen cada vez que escribo una reseña (aunque no sea tan buena) o descargan algún libro, separador o soundtrack. Debo agradecer a esas 100 personas que están aquí  y a las que están por venir.

Agradezco a las editoriales que han confiado en esto y me dan la oportunidad de conocer mucho más libros, así como la oportunidad de conocer autores como María Isabel o África, unas excelentes personas tan sencillas y amables. 
Sin duda alguna digo que este año ha sido uno de los mejores conocer personas, autores (Benito Taibo, Paco Ignacio Taibo II), mis ilustradores favoritos (Lyona y Ricardo Cavolo) que aunque haya sido unos minutos fueron los mejores.

Pero antes de terminar todoooooooooooos estos agradecimientos, por último pero no menos importante, sinceramente agradezco a mi familia, mis amig@s y todos esas personas cercanas que tienen que aguantar mis loqueras de lectura y que son obligadas digo este... son amablemente voluntarias a comprarme libros jajajaja LOS QUIERO MUCHOOOOOOO.



Sin duda alguna este 2016 viene muchooooooooooo con más lecturas, amigos, autores, locuras, conciertos,libros, risas, lagrimas todo lo que venga será lo mejor. Y obviamente vienen cosas mejores para el blog y para ustedes. NOS VEMOS EN EL 2016 LECTORES.





3 comentarios:

  1. ¡Hola Gio! Uff... cuantos agradecimientos. Jaja no, es broma XD Con total seguridad al próximo año tendrás muchas nuevas experiencias blogueras y buenas lecturas ^^

    Besitos y¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Feliz año nuevo espero que este nuevo año este lleno de muchas cosas buenas para ti, vengo de http://blogbookswords.blogspot.com.co/ y soy parte de la iniciativa (seamos seguidores) ya te sigo, Me ha encantado el diseño de tu blog :D Feliz dia! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario, deja tu blog y te comento!